Arnaldo Ramos: "El canal Yrigoyen es una de las obras inconclusas que trajo muchos inconvenientes"

En su visita al programa De Buena Fuente, el concejal Ramos enfatizó que el canal Yrigoyen es una de las 23 obras emblemáticas que se destinó mucha plata y que no se terminó.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

45497d16-87a1-4041-8f5f-27234e648a48

El concejal por Capital, Arnaldo Ramos dijo que “el canal Yrigoyen es la más emblemática y polémica que está dentro de las 23 obras que heredó este gobierno municipal” y que se esta haciendo cargo para terminar algo mal hecho.

En esa línea mencionó que en el concejo deliberante llegan muchos vecinos con quejas con respecto a este canal que quieren una solución inmediata y sobre todo el transito que esta cortado por esa zona.

“Sabemos que los últimos meses se ha desmoronado las paredes del canal. Lamentablemente se derogó más de 250 millones de pesos para que termine una obra precarizada” hizo referencia al respecto del canal el concejal Ramos.

Por otra parte, agrega que el ejecutivo hizo las presentaciones pertinentes a la justicia y también intimó a la empresa. “En estas próximas semanas vamos a tener una conclusión sobre cómo se va a avanzar en la obra para darle una solución a los vecinos con respecto al canal Yrigoyen” enfatizó el concejal.

“Aquí al vecino no le está importando que pasó la gestión anterior, al vecino le está importando que le demos una solución concreta. Y el ejecutivo se esta haciendo cargo” finalizó Arnaldo Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.