Se lanzó el 2.º Bingo del Hospital Materno Infantil.

El precio del cartón será de cinco mil pesos y en los próximos días ya saldrá a la venta. Su realización obedece a la recaudación de fondos para construir un segundo patio interno dentro del hospital. Mónica Gelsi, explico que esta obra pretende ser de mucha utilidad para las personas embarazadas.

SALTA 23 de mayo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Bingo Hospital Materno Infantil
Bingo Hospital Materno Infantil

Esta mañana, en conferencia de prensa, la Fundación del Hospital Público Materno Infantil se lanzó el segundo bingo del Hospital Materno Infantil. Según lo que informo la Dra. Mónica Gelsi, el propósito de este segundo bingo es poder completar la construcción de uno de los patios internos del hospital. 

Sobre la importancia de construir este segundo patio, la Dra. Gelsi, que es secretaria de la fundación del Hospital Materno Infantil, expreso, "el segundo patio es para que nuestras parturientas y nuestras embarazadas cuando concurren al trabajo de parto puedan deambular. Sucede que muchas veces las revisamos en la guardia y están con dos o tres centímetros de dilatación y necesitamos internarlas con más dilatación. Entonces necesitan un lugar para caminar. Por eso es que queremos construir el segundo patio para que ellas puedan caminar". Expreso la ginecóloga. 

Doctora Gelsi

En principio, según lo que se ha estipulado, este bingo se va a sortear el domingo 23 de junio y el valor del cartón es de 5 mil pesos. Además, también se reveló que habrá 115 millones de pesos en premios a repartir, 5 motos 110 cc, 5 heladeras, 5 microondas, 10 bicicletas, 5 parlantes, 5 aires acondicionados y 5 smart tv. Sobre los premios, la doctora Gelsi dijo, "sorteamos dinero porque es lo que más necesita la gente".

Por último, la Doctora expresa que es muy importante para el hospital poder terminar este segundo patio interno. "Por favor ayúdenos para poder concretar el sueño de tener este segundo patio dedicado a nuestras embarazadas y parturientas", señalo la secretaria de la fundación del hospital materno infantil. 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.