
Ramón Villa: “El Kirchnerismo les devolvió la dignidad a miles de personas”
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
La actual Senadora por Anta sostuvo en De Buena Fuente que Salta es la que sufre más ante la realidad económica en la que se vive actualmente, al igual que en otras provincias. “En el Parlamento se habla exactamente lo mismo, quizás hablando de salud, es uno de los parámetros fundamentales, de la realidad social, económica y sanitaria del país”, sostuvo.
DE BUENA FUENTE23 de mayo de 2024 El Expreso de SaltaAsí afirmó la Senadora Navarro durante el programa de Marcela Jesús, haciendo referencia que son los pacientes con cáncer dejaron de recibir sus medicamentos que “es un parámetro fundamental de la situación este a nivel del país” indicó.
“Todo lo que es cuestión de salud se trasladó a las provincias. Las provincias se tienen que hacer cargo del 100% de todos los costos de salud”, manifestó que es un tema que más preocupa, sobre todo por el incremento que tuvieron en cuanto al precio.
“Las situaciones económicas son a lo largo y ancho del país es lo mismo, indicando la falta de envíos de fondos para el sector de salud y también para obras en el interior de las provincias”, concluyó Navarro.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Ramón “Rana” Villa se refirió a las polémicas ocurridas en la Legislatura de Salta.
El dirigente peronista destacó la figura del papa Francisco por los discursos y las iniciativas que marcó durante sus 12 años de papado.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a concejal cuestionó los recortes de Nación y alertó por las obras paralizadas en Cerrillos.
El ex edil propuso endurecer las ordenanzas de loteos para dar más seguridad a los vecinos.
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.
El Cuervo y el Lobo se enfrentan en el clásico del norte por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El operativo se realizará del lunes 28 al miércoles 30 de abril inclusive, en el horario de 8.30 a 13. Se atiende por turnos que deben pedirse vía WhatsApp.
El próximo cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco se espera que comience entre el 5 y el 10 de mayo de 2025, una vez concluidos los nueve días de luto oficial conocidos como “novendiales”.
La iniciativa ofrece una experiencia panorámica completa, combinando dos puntos imponentes de la ciudad para seguir disfrutando de las alturas salteñas.