Alejandra Navarro sobre la economía: Salta sufre la actual situación económica

La actual Senadora por Anta sostuvo en De Buena Fuente que Salta es la que sufre más ante la realidad económica en la que se vive actualmente, al igual que en otras provincias. “En el Parlamento se habla exactamente lo mismo, quizás hablando de salud, es uno de los parámetros fundamentales, de la realidad social, económica y sanitaria del país”, sostuvo.

DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

4

Así afirmó la Senadora Navarro durante el programa de Marcela Jesús, haciendo referencia que son los pacientes con cáncer dejaron de recibir sus medicamentos que “es un parámetro fundamental de la situación este a nivel del país” indicó.

“Todo lo que es cuestión de salud se trasladó a las provincias. Las provincias se tienen que hacer cargo del 100% de todos los costos de salud”, manifestó que es un tema que más preocupa, sobre todo por el incremento que tuvieron en cuanto al precio.

“Las situaciones económicas son a lo largo y ancho del país es lo mismo, indicando la falta de envíos de fondos para el sector de salud y también para obras en el interior de las provincias”, concluyó Navarro.

Te puede interesar
amen 4

Confirman denuncia contra José García por publicitar juegos online ilegales: “Hasta ahora la Justicia no hizo nada”

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2024

El vicepresidente del Ente de Juegos de Azar confirmó la denuncia contra el mediático edil. Criticó la inacción de la Justicia. Y también a García por su postura contradictoria: mientras firmaba resolución para que se retiren terminales de juego legales de las agencias, promocionaba un sitio ilegal de apuestas online. La denuncia la tiene la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.