Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

NACIONALES 23 de mayo de 2024 Carlos Alberto Torino
Milei presentó su libro en el Luna Park
Milei cantando en el Luna; de gobernar ni hablemos.
Los medios amigos insinuaban un misal como los que siguen a Cristina, pero, apenas "Jamoncito" estuvo en el escenario, todos ingresaron. Apenas concluyó el encuentro, en las filas internas de La Libertad Avanza (LLA) se sacaban chipas porque Sebastián Pareja, el ayudante todoterreno de Karina Milei, no pudo asegurar más de siete mil personas. Finalmente, llenaron el Luna con entradas gratis.
Los padres de Milei- Martin Menem y Patricia Bullrich
Milei entona a La Renga y las gradas se ponen efervescentes. A todo esto, hay que destacar la popularidad del presidente. Cristina debe sentirse agradecida porque tiene un par carismático, le guste a quien le guste. 
En la primera fila, además de la hermana presidencial, estaban los culpables de la criatura: sus padres. Al lado lucían, sonrientes, la Comandante Pato, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y la vicepresidenta, Victoria Villaruel. Toda una postal del poder libertario.
Brilló por su ausencia el Jefe de Gabinete, Nicolás Posee. Son los que tuvieron el aguante hasta el final del mitin, porque muchos de los espectadores se retiraron cuando Milei era entrevistado por José Luis Espert y el vocero, Manuel Adorni, metía su cuchara.
hermana de Milei
En lo “técnico” si se puede llamar así a la reunión, Milei repitió su mantra contra el Estado y su adoración a los libros marginales de economía que lee. Rara vez lo menciona a Adam Smith y esta noche lo hizo pero en su discurso pseudoacadémico siguen fallando sus referencias. No es preciso, menciona una generalidad. Con los silencios busca la aprobación, justamente lo que desea su libido. Muchos slogans. Parece arrancar con el desarrollo de una idea pero habla para la tribuna y termina con una frase hecha. 
Milei presentó su libro en el Luna Park_ Si no nos metemos en el baro
El socialismo y el comunismo, le da igual, son sus enemigos. Habla de que en con la creación del Muro, no con su caída, fue la derrota del socialismo, entonces ¿para qué insiste con un enemigo derrotado e inexistente? Milei festeja su fanatismo revestido de libertad. El climax de la contradicción en su alocución llega cuando señala que a la caída del PBI se lo derrota con más libertad. Milei confunde porque es un ser confundido en lo político, en el pensamiento. Se refiere al Foro de San Pablo y al de Puebla. En uno, fue un encuentro que se realizó hace veinte años y juntó a toda la progresía mundial y la izquierda internacional. Perdió fuerza a medida que los gobiernos dejaron de ser progres. Respecto a lo de Puebla, fue una movida del presidente López Obrador, donde el entonces presidente argentino, Alberto Fernández tuvo una destacada participación. Ni aún juntos pudieron con la emergencia de un Bukele, entonces ¿de qué grupos de izquierda, socialistas y comunistas sudakas habla Milei?
Pero nada de esto importa en su planeta. A Milei le interesa que hablen de él. Bien o mal, es lo mismo. El Luna Park infla el alma libertaria. Eso sí quedó claro: desde el marketing político, el equipo comunicacional transforma todo lo que viene mal. Tuvo razón el líder libertario en agradecerles a los organizadores de la Feria del Libro que le haya impedido realizar la juntada en el lugar del encuentro cultural.
Iñaki y su banda presente
Milei con el Luna Park instaló agenda y para eso fue porque en tiempos de vacas flacas en lo político, necesita un baño de multitud para mantener la tensión. La medicina ya fue harto probada por el kirchnerismo, fundamentalmente por Alberto Fernández; esto es que ningún gobierno puede mantenerse en el poder si el bienestar general no le llega a la ciudadanía. La puesta en escena del león libertario no puede negar la realidad, esa en la que sufren los “otros” sus conciudadanos.
Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.