Media Maratón New Balance: se completaron los cupos para participar de la gran competencia

A 5 días para la gran carrera, ya se agotaron todos los lugares disponibles tanto para los 10k como para los 21k. La competencia será el 26 de mayo y participarán 2000 atletas.

SALTA 22 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Media Maratón New Balance genera gran expectativa en atletas locales, nacionales e internacionales, tal es así que ya no quedan cupos para sumarse a la carrera.

En la competencia, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en la ciudad, participarán 2000 deportistas. 

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21.

media-maraton-flyer-4

El sábado 25 de mayo, en el hotel Alejandro I, se les entregará a los corredores el kit de competencia que contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. 

Desde la Municipalidad trabajarán en todos los detalles para que la jornada del domingo sea una fiesta para los deportistas y espectadores. 

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

media-maraton-10-k

Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.