Con un ambiente festivo, se celebró el 75° aniversario de la Policía Municipal de Tránsito

El acto tuvo lugar en el parque San Martín, en donde se hicieron presentes los agentes, funcionarios y distintas instituciones educativas. Hubo música en vivo y distintas actividades lúdicas.

SALTA 22 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó un acto en el parque San Martín para conmemorar el 75° aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito. Estuvieron presentes funcionarios, agentes y distintas instituciones educativas.

El ambiente se tornó festivo, ya que además del reconocimiento para quienes trabajan día a día en las calles salteñas, también hubo música en vivo y actividades lúdicas de las que participaron estudiantes de distintos establecimientos.

dia-del-policia-de-transito-5-2048x1153

«Muy contento con esta celebración en el marco de un nuevo aniversario de la Policía Municipal de Tránsito, ya que continuamos recuperando la ciudad y en eso nuestra área tiene mucho que ver. Estamos trabajando las 24 horas del día para seguir mejorando», dijo Matías Assennato, secretario del área.

Muchos agentes pasaron varios años de su vida dentro de la policía de tránsito. Este es el caso de Reynaldo Guerra, Oficial Mayor de la Dirección de Tránsito, quien cumplió 44 años de servicio y está próximo a jubilarse. «Pasé más tiempo en mi puesto de trabajo que con mis hijos. Por suerte llegó esta gestión, que en 6 meses hizo más que otras en 4 años, y va a seguir por este camino», comentó el Oficial, quien además tiene 36 años como policía motorizado.

dia-del-policia-de-transito-16-2048x1153

«Nuestra institución trabaja los 365 días del año, velando por lo que es la seguridad de los salteños. El trabajo que realizamos es muy importante y lo vamos a seguir realizando de la misma manera», explicó el inspector Emilio Aguirre.

dia-del-policia-de-transito-11-2048x1153

Te puede interesar
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

Hirpace

Con el lema “Corro Por Vos” HIRPaCe presentó la edición 34 de su Maratón

Gustavo Soriano
SALTA 29 de mayo de 2024

La presidenta de HIRPaCe Salta, Amalia Peralta Lajad, junto a docentes del establecimiento y el presidente de la Agencia de Deportes de la Municipalidad, Ezequiel Barraguirre, brindaron los detalles de los que será la maratón de dicha institución, con la expectativa de superar el número de participantes que tuvo el año pasado.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.