Barreto sobre el espacio de apoyo a Kicillof: “La Patria es el Otro se lanzará en los próximos días en Salta”

El presidente del partido Faro, contó que acordó sumar a su fuerza al espacio político que conduce el gobernador bonaerense. Lo selló en un acuerdo con el Cuervo Larroque. Buscarán abrir el diálogo con la dirigencia política que quiera acompañar a Kicillof.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2024
barreto 5

El dirigente político y presidente del partido FARO, Diego Barreto, afirmó en De Buena Fuente, que el mandatario bonaerense, Axel Kicillof es “el dirigente que está en mejores comisiones conducir nuestro espacio”, tras lo cual confirmó que desde el partido que preside, acompañarán a Kicillof en un nuevo armado político, con vistas a la Argentina que viene.

“Como partido político, dentro del espacio La Patria es el Otro, que es una de las tres patas que tiene este nuevo armado y que encabeza Andrés Larroque, hicimos un Acuerdo Nacional a nivel de partido Faro, y tenemos una ala social que es el movimiento del Frente Federal de los Pueblos, acordamos activar nuestra militancia, y más que nada enviar un mensaje a la dirigencia política”.

Barreto informó que próximamente La Patria es el Otro, se lanzará en Salta como el nuevo espacio político que encabezará Kicillof.

"Esto nos dará posibilidad de competir", dijo, destacó que "no habrá candidatos a dedo", y subrayó que se debe trabajar para ganarle a Milei.   

Ante el nacimiento de esta nueva fuerza, la diferenció con énfasis de La Cámpora. Renovó sus críticas al sector que conduce Máximo Kirchner al reiterar su verticalismo. 

“Lo mejor de La Patria es el Otro, es que el que quiera armar, que se considere un dirigente peronista que se sienta representado por Kicillof podemos sumarlos”, dijo, para destacar que se están sumando fuerzas políticas y hasta sectores de iglesias, que ven en el gobernador bonaerense una figura transcendente para liderar la oposición en esta etapa del país gobernador por Javier Milei. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.