Dirigente social Barreto: “Scioli es un enojado y hoy devenido en traidor”

El presidente del partido FARO lamentó la rápida conversión de Scioli a las ideas libertarias, al que criticó por no ver “lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”. Y consideró a Milei como un “estafador serial”.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2024
barreto 2

El presidente del partido FARO, Diego Barreto, una fuerza política con representación nacional, describió a Daniel Scioli, quien hoy es funcionario del gobierno de Javier Milei, como “un enojado y hoy devenido en traidor”.

En De Buena Fuente, Barreto señaló que “por más enojado que esté, bajo ningún punto de vista puede decir que le daría el Premio Nobel a Milei sabiendo lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”. 

Scioli fue candidato a presidente por el Frente de Todos en 2015 perdiendo contra Mauricio Macri, y fue funcionario de gobiernos de signo peronista a lo largo de los últimos veinte años, y hasta fue vicepresidente de Néstor Kirchner.  

El dirigente social, vinculado por años al kirchnerismo, dijo que “Milei, hay que decirlo, es un estafador serial. Estafó a la sociedad. Le dijo a sus votantes que la crisis la iba a pagar la casta y hoy ocurre todo lo contrario”. 

Señaló que “el ajuste lo están pagando los trabajadores, los estudiantes, la clase media, el comerciante, los empleados públicos. Es la realidad que hoy tenemos”. 

Finalmente, Barreto cuestionó el equilibrio fiscal: “no hay absolutamente nada”, dijo, dando cuenta que el ajuste recayó sobre jubilados y trabajadores, y no sobre los sectores acomodados.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.