
Dirigente social Barreto: “Scioli es un enojado y hoy devenido en traidor”

El presidente del partido FARO, Diego Barreto, una fuerza política con representación nacional, describió a Daniel Scioli, quien hoy es funcionario del gobierno de Javier Milei, como “un enojado y hoy devenido en traidor”.
En De Buena Fuente, Barreto señaló que “por más enojado que esté, bajo ningún punto de vista puede decir que le daría el Premio Nobel a Milei sabiendo lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”.
Scioli fue candidato a presidente por el Frente de Todos en 2015 perdiendo contra Mauricio Macri, y fue funcionario de gobiernos de signo peronista a lo largo de los últimos veinte años, y hasta fue vicepresidente de Néstor Kirchner.
El dirigente social, vinculado por años al kirchnerismo, dijo que “Milei, hay que decirlo, es un estafador serial. Estafó a la sociedad. Le dijo a sus votantes que la crisis la iba a pagar la casta y hoy ocurre todo lo contrario”.
Señaló que “el ajuste lo están pagando los trabajadores, los estudiantes, la clase media, el comerciante, los empleados públicos. Es la realidad que hoy tenemos”.
Finalmente, Barreto cuestionó el equilibrio fiscal: “no hay absolutamente nada”, dijo, dando cuenta que el ajuste recayó sobre jubilados y trabajadores, y no sobre los sectores acomodados.


Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

José Cuenca Cruz: “No se están respetando los derechos constitucionales de las comunidades originarias”

Pablo Kosiner: “El nuevo Código Procesal obliga a la Argentina a revisar la causa de Cristina”

Kosiner: “No existe acuerdo entre Milei y Cristina, la verdad es que la Justicia no soporta tantas vacantes”

Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas


