Dirigente social Barreto: “Scioli es un enojado y hoy devenido en traidor”

El presidente del partido FARO lamentó la rápida conversión de Scioli a las ideas libertarias, al que criticó por no ver “lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”. Y consideró a Milei como un “estafador serial”.
DE BUENA FUENTE21 de mayo de 2024
barreto 2

El presidente del partido FARO, Diego Barreto, una fuerza política con representación nacional, describió a Daniel Scioli, quien hoy es funcionario del gobierno de Javier Milei, como “un enojado y hoy devenido en traidor”.

En De Buena Fuente, Barreto señaló que “por más enojado que esté, bajo ningún punto de vista puede decir que le daría el Premio Nobel a Milei sabiendo lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”. 

Scioli fue candidato a presidente por el Frente de Todos en 2015 perdiendo contra Mauricio Macri, y fue funcionario de gobiernos de signo peronista a lo largo de los últimos veinte años, y hasta fue vicepresidente de Néstor Kirchner.  

El dirigente social, vinculado por años al kirchnerismo, dijo que “Milei, hay que decirlo, es un estafador serial. Estafó a la sociedad. Le dijo a sus votantes que la crisis la iba a pagar la casta y hoy ocurre todo lo contrario”. 

Señaló que “el ajuste lo están pagando los trabajadores, los estudiantes, la clase media, el comerciante, los empleados públicos. Es la realidad que hoy tenemos”. 

Finalmente, Barreto cuestionó el equilibrio fiscal: “no hay absolutamente nada”, dijo, dando cuenta que el ajuste recayó sobre jubilados y trabajadores, y no sobre los sectores acomodados.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-30 115847

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

El Expreso de Salta
NACIONALES30 de marzo de 2026
Un grave incidente ocurrió en el paraje rural de Capivari, en la Ciudad de Corrientes, cuando un poste del tendido eléctrico cayó sobre un camino y provocó la muerte de 16 vacas, propiedad de la familia Ávalos. En el mismo hecho, cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida, salvándose gracias a la rápida reacción de uno de los involucrados.
libros6

Suelta de Libros: últimos días para donar ejemplares

Redacción El Expreso de Salta
SALTA31 de marzo de 2026
Se viene la 6ta edición, este 16 de abril en el barrio Solidaridad. La recepción se realiza en las oficinas municipales de Alvarado 735 o bien, en caso de tratarse de una cantidad considerable, personal municipal pasa a retirarlos. Se podrán donar libros de cualquier género en buen estado.