
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
El presidente del partido FARO lamentó la rápida conversión de Scioli a las ideas libertarias, al que criticó por no ver “lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”. Y consideró a Milei como un “estafador serial”.
DE BUENA FUENTE21 de mayo de 2024
El presidente del partido FARO, Diego Barreto, una fuerza política con representación nacional, describió a Daniel Scioli, quien hoy es funcionario del gobierno de Javier Milei, como “un enojado y hoy devenido en traidor”.
En De Buena Fuente, Barreto señaló que “por más enojado que esté, bajo ningún punto de vista puede decir que le daría el Premio Nobel a Milei sabiendo lo mal que la está pasando la gran mayoría de los argentinos”.
Scioli fue candidato a presidente por el Frente de Todos en 2015 perdiendo contra Mauricio Macri, y fue funcionario de gobiernos de signo peronista a lo largo de los últimos veinte años, y hasta fue vicepresidente de Néstor Kirchner.
El dirigente social, vinculado por años al kirchnerismo, dijo que “Milei, hay que decirlo, es un estafador serial. Estafó a la sociedad. Le dijo a sus votantes que la crisis la iba a pagar la casta y hoy ocurre todo lo contrario”.
Señaló que “el ajuste lo están pagando los trabajadores, los estudiantes, la clase media, el comerciante, los empleados públicos. Es la realidad que hoy tenemos”.
Finalmente, Barreto cuestionó el equilibrio fiscal: “no hay absolutamente nada”, dijo, dando cuenta que el ajuste recayó sobre jubilados y trabajadores, y no sobre los sectores acomodados.

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.