2º Feria de Emprendedores: más de 3 mil personas visitaron y disfrutaron de varias ofertas

La actividad contó con la participación de 100 productores de diferentes rubros. Además, los presentes disfrutaron de diversos shows artísticos. La jornada se desarrolló en Independencia 910.

SALTA 21 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la 2º edición de la Feria de Emprendedores, el sábado, con más de 100 expositores que ofrecieron sus productos de diferentes rubros en Independencia 910.

A pesar de las bajas temperaturas, más de 3 mil personas se acercaron a la Escuela de Emprendedores, recorrieron los stands y aprovecharon las ofertas de diferentes productos. Además, disfrutaron de shows artísticos.

feriadeemprendedores5

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quién dialogó con los asistentes y comerciantes que se encontraban en el lugar.

La coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, aseguró que “fue una jornada espectacular con todos los rubros. Aquí se pueden encontrar buenos precios, hacer contactos, los emprendedores hacen comunidad, y los vecinos se llevan referencias para después comprar otros productos. Estamos felices de poner este espacio junto al intendente, Emiliano Durand, para los emprendedores. Estas ferias son muy positivas y las vamos a seguir haciendo”.

feriadeemprendedores

Por su parte, Silvia, productora de vinos caseros de la localidad de San Carlos, destacó la realización de la feria y señaló: “Espectacular la feria, súper organizado y muy bueno, porque tenés la gran posibilidad de que te conozcan, te relaciones con otra gente y con un público excelente”, afirmó.

feriadeemprendedores2-2048x1152

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.