B° Solidaridad: hasta este viernes se realiza el operativo de identificación

A partir de las 9 se entregan 120 números para la atención. Los vecinos de la zona podrán hacer nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones de menor y mayor, cambios de domicilio y pasaportes.

SALTA 21 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Hasta el viernes el móvil del Registro Civil permanecerá en el CIC del Barrio Solidaridad, con la finalidad que vecinos de la zona sudeste puedan hacer nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones de menor y mayor, cambios de domicilio y pasaportes. A partir de las 9 se entregan los números para la atención, los interesados deben llegarse hasta el Centro Integrador Comunitario ubicado en Fortín Juan Cedolini esquina Fortín Angastaco.

95749-hasta-el-viernes-se-realiza-un-operativo-de-identificacion-en-el-barrio-solidaridad

Al respecto la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo visitó el operativo que se realiza en la zona sudeste en donde destacó el trabajo conjunto que se lleva adelante con el municipio capitalino para brindar acciones que faciliten el acceso de los vecinos al derecho a la identidad. 

Por su parte la directora del CIC Daniela Fernández se mostró agradecida por la llegada del móvil del Registro Civil destacando que servirá para regularizar las necesidades identificatorias de los vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.