
Seguridad Vial: se capacitó a conductores de La Veloz del Norte
La Agencia Provincial de Seguridad Vial inició el Plan de Capacitación Integral destinado a choferes de media y larga distancia de la empresa La Veloz del Norte.
Asimismo, se trabajó sobre normativas viales, conducción reflexiva, buenas prácticas en la conducción, gestión de pausas activas, entre otros temas.

También realizaron actividades dinámicas de colaboración, ejercicios para una conducción sin distracciones, ejercicios de respiración y elongación relacionados a la pausa activa, entre otras.
La actividad se realizó en el marco de las normas ISO 39001, de reconocimiento internacional, que aporta mejoras a través de la implementación de un sistema de gestión de la seguridad vial y las normas IRAM 3810 sobre buenas prácticas en el transporte público de pasajeros.


Hoy abre sus puertas "Hecho en Salta": los horarios de atención

Secuestraron más de 27 kilos de marihuana en barrio Convivencia

Peregrinación Azul 2026: más de 4 mil fieles caminaron desde El Carril hasta la Catedral

Cinco mil policías integrarán el operativo de seguridad por el Milagro 2026

Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”


