López López: “Nuestra gestión en el Consejo de Ciencias Económicas es abierta y participativa”

El actual presidente del Consejo y candidato por la Lista Verde, destacó que su lista reúne a reconocidos profesionales. Invitó a que sus colegas se sumen a participar de la gestión. Y destacó que su gestión fue “totalmente transparente”.

DE BUENA FUENTE 20 de mayo de 2024
lopez lopez 1

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Juan Pablo López López, se postula a su reelección al cargo en las elecciones que tendrá la entidad el 31 de mayo.

Esta mañana, en De Buena Fuente, hizo un balance positivo de su gestión, que está terminando, y destacó que “venimos haciendo una gestión abierta y  participativa, donde invitamos a todos los colegas que se quieran sumar a que participen de la gestión”. 

López López resaltó que su gestión fue “totalmente transparente”, y que el próximo jueves 23 presentará a la Asamblea nuestro balance, memoria e informe de la Comisión fiscalizadora. 

“No solamente vamos a mostrar los números, sino fundamentalmente el informe de gestión, como cantidad de matriculados que usaron el predio, que se han capacitado”, dijo.

Sobre su reelección, López López expresó que “le podemos seguir dando más al Consejo Profesional. Es una gestión donde participamos un grupo grande de colegas con esta vocación de servicio, con muchas ganas de trabajar por la institución”.

De cara a la elección, su actual presidente encabeza la Lista Verde. Destacó que en la misma se encuentran profesionales reconocidos como Hermosinda Egüez, el vicerrector de la UNSa Nicolás Innamorato, la contadora Cansinos que es la secretaria de Personas Jurídicas, Sergio Moreno, Anita Barbieri, y siete integrantes del interior.

López López destacó que su entidad viene trabajando junto a la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta, y con el Gobierno provincial y los municipios, con la premisa de mostrar su expertise y que la gestión sea, como pide la sociedad, eficiente, eficaz y sobre todo transparente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.