Más obras de mejoras: continúa la recuperación de calzada en Av. Saavedra

En el lugar se colocó nuevo hormigón. Los trabajos se realizan en la arteria que conecta el nuevo puente de Villa Palacios con la Avda. Gato y Mancha. La obra permitirá descongestionar la Avda. Paraguay.

SALTA 20 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad avanza con las obras de hormigonado sobre la avenida Saavedra, ubicada en villa Palacios, y que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con avenida Gato y Mancha.

Las obras consisten en la construcción de nuevo hormigón y armado de bocacalle con el mismo material, y construcción de cordón cuneta.

hormigonado-av-saavedra-11

Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, garantizando su transitabilidad segura, descomprimiendo además la avenida Paraguay.

En total, se trata de 8 mil m² de nuevo hormigón y carpeta asfáltica, que una vez finalizada la obra mejorarán la calidad de vida de cientos de familias de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio y Parques Nacionales, entre otros.

hormigonado-av-saavedra-9

hormigonado-av-saavedra-13

Te puede interesar
95651-salta-participo-de-la-mesa-de-trabajo-del-consejo-federal-penitenciario

Salta participó de la mesa de trabajo del Consejo Federal Penitenciario

El Expreso de Salta
SALTA 16 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Políticas Penales representó a la Provincia en el encuentro virtual convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron referentes de distintas provincias del país y dialogaron sobre la infraestructura y tecnología penitenciaria.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.