Media Maratón New Balance: últimos cupos para participar de la gran competencia

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad, en dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Las inscripciones cierran el próximo viernes 24.

SALTA 17 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Se aproxima la fecha para la Media Maratón New Balance, que ya cuenta con más de 1600 inscriptos. Se trata de competidores salteños, nacionales e internacionales que participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad de Salta.

Quedan los últimos cupos disponibles para participar. Quienes aún no se anotaron, pueden hacerlo hasta el próximo viernes 24 ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y seguir las novedades por Instagram en @nb.raceseries. El cupo máximo es de 2 mil participantes.

portada-2024-05-09T094702.507

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Requisitos:

- Nombre y apellido

- DNI

- Certificado médico

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.