
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
El candidato a presidente del Consejo de Ciencias Económicas, se mostró disconforme con varios aspectos de la Ley Bases. “Comparto que las medidas deben implementarse, pero no la forma en que se están haciendo”, dijo.
DE BUENA FUENTE16 de mayo de 2024
El contador y candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Daniel Cáseres, señaló que los profesionales del sector “no escapamos a al contexto bastante difícil y complejo” del país.
Se mostró de acuerdo con la decisión de tomar medidas económicas, pero expresó sin disconformidad con la forma de ejecutarse las mismas.
Indicó que “la Ley Bases tiene una innumerable legislación contenida, y yo no comparto que un contenido tan extenso de normas tan importante para la sociedad, reciban un tratamiento tan acelerado”.
Cáseres subrayó que “las medidas deben implementarse, pero no comparto la forma en que se están haciendo, donde hay cuestiones de índole tributaria, provisional y demás, que son tomadas por capítulos y no artículo por artículos”.
Para el contador “la Ley Bases de Milei va a jugar en contra de los trabajadores”. Y remarcó que el proyecto de ley, reforma aspectos sensibles de muchos sectores, como el previsional, donde se prevé cambios “que van a jugar bastante en contra del empleado en común, como los tiempos de prueba, las formas en que se resguardaban los derechos de los empleados. Son bastante flexibles en este aspecto”.

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.