
Contador Cáseres: “La Ley Bases de Milei va a jugar en contra de los trabajadores”

El contador y candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Daniel Cáseres, señaló que los profesionales del sector “no escapamos a al contexto bastante difícil y complejo” del país.
Se mostró de acuerdo con la decisión de tomar medidas económicas, pero expresó sin disconformidad con la forma de ejecutarse las mismas.
Indicó que “la Ley Bases tiene una innumerable legislación contenida, y yo no comparto que un contenido tan extenso de normas tan importante para la sociedad, reciban un tratamiento tan acelerado”.
Cáseres subrayó que “las medidas deben implementarse, pero no comparto la forma en que se están haciendo, donde hay cuestiones de índole tributaria, provisional y demás, que son tomadas por capítulos y no artículo por artículos”.
Para el contador “la Ley Bases de Milei va a jugar en contra de los trabajadores”. Y remarcó que el proyecto de ley, reforma aspectos sensibles de muchos sectores, como el previsional, donde se prevé cambios “que van a jugar bastante en contra del empleado en común, como los tiempos de prueba, las formas en que se resguardaban los derechos de los empleados. Son bastante flexibles en este aspecto”.


Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Argentina vs Zambia: a qué hora se juega el último amistoso en el país antes del Mundial

La reacción de Fernando Burlando tras las declaraciones de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando


