Contador Cáseres: “La Ley Bases de Milei va a jugar en contra de los trabajadores”

El candidato a presidente del Consejo de Ciencias Económicas, se mostró disconforme con varios aspectos de la Ley Bases. “Comparto que las medidas deben implementarse, pero no la forma en que se están haciendo”, dijo.

DE BUENA FUENTE 16 de mayo de 2024
caseres 00

El contador y candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Daniel Cáseres, señaló que los profesionales del sector “no escapamos a al contexto bastante difícil y complejo” del país. 

Se mostró de acuerdo con la decisión de tomar medidas económicas, pero expresó sin disconformidad con la forma de ejecutarse las mismas. 

Indicó que “la Ley Bases tiene una innumerable legislación contenida, y yo no comparto que un contenido tan extenso de normas tan importante para la sociedad, reciban un tratamiento tan acelerado”. 

Cáseres subrayó que “las medidas deben implementarse, pero no comparto la forma en que se están haciendo, donde hay cuestiones de índole tributaria, provisional y demás, que son tomadas por capítulos y no artículo por artículos”.

Para el contador “la Ley Bases de Milei va a jugar en contra de los trabajadores”. Y remarcó que el proyecto de ley, reforma aspectos sensibles de muchos sectores, como el previsional, donde se prevé cambios “que van a jugar bastante en contra del empleado en común, como los tiempos de prueba, las formas en que se resguardaban los derechos de los empleados. Son bastante flexibles en este aspecto”. 

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.