Contador Cáseres, por la Lista Azul: “Gestionaremos créditos para la Primera Vivienda”

El candidato a presidente del Consejo de Ciencias Económicas dijo que continuarán con gestiones ante el IPV, para contar con terrenos y facilitar las condiciones y requisitos para facilitar líneas de acceso a la primera casa a los matribulados que no la posean.

DE BUENA FUENTE 16 de mayo de 2024
caceres 4

El contador Daniel Cáseres, candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, manifestó que desde la Lista Azul proponen a los colegas matriculados abordar un tema de mucho interés para los jóvenes profesionales como para quienes no tienen una casa propia.

“Gestionaremos créditos para la Primera Vivienda”, dijo Cáseres, para señalar el tema como una inquietud que debe ser abordada. “En su momento fueron realizadas gestiones por la primera vivienda con resultado muy positivos, y hay muchos colegas que pudieron acceder a ella”, dijo el contador.

Sobre los terrenos, debido que el IPV Provincial o la Provincia no disponen de terrenos donde edificar, Cáseres afirmó que actualmente el Consejo Profesional ofrece la compra de determinados terrenos, lo que solucionaría esa situación, ante los requisitos solicitados por el IPV.

Cáseres destacó que, más allá de la actual situación del país y la economía, no debe privar de la gestión, de modo cuando se reactive el mercado, “estemos listos con todos los requisitos y cuestiones previas cumplidas o ya tenidas en cuenta”, dijo, para subrayar que no hay peor gestión que la que no se hace.

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.