Cáseres: “En el Consejo se va a instalar una mentoría permanente para jóvenes profesionales”

El candidato por la Lista Azul destacó como propuesta la creación de mentorías para jóvenes matriculados, que los asista y oriente profesionalmente ante dificultades, a cargo de colegas con experiencia.

DE BUENA FUENTE 16 de mayo de 2024
caceres 3

El contador y candidato a presidente por la Lista Azul, Daniel Cáseres, en las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dijo que apoyarán a los jóvenes profesionales para que tengan una buena inserción en el mercado laboral.

En ese sentido, el contador propuso el acompañamiento o mentorías para los jóvenes profesionales, que los asistirá en la orientación laboral de la mano de pares con una mayor experiencia. 

“En el Consejo Profesional vamos a instalar en forma diaria, una mentoría con profesionales con experiencia en diferente tipo de materias, para que el joven profesional asista y pueda evacuar rápida y ágilmente cualquier tipo de duda o consulta que tenga”, aseguró.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.