Contador Daniel Cáceres, candidato a pte. del Consejo de Ciencias Económicas: “Vamos a descentralizar delegaciones del interior”

El candidato de la Lista Azul dijo que el Consejo dijo que tiene un plan estratégico, que incluye darles más autonomía a las 5 delegaciones de ciudades del interior. Quiere agilizar trámites, facilitar decisiones y desburocratizar para que los matriculados no tengan a que venir a Salta.

DE BUENA FUENTE 16 de mayo de 2024
caceres 2

De cara a las elecciones de autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el próximo viernes 31 de mayo, el contador Daniel Cáseres, candidato a presidente por la Lista Azul. 

Cáseres destacó que entre las premisas de la lista es promover la participación de todos los sectores y ámbitos donde hay profesionales de las ciencias económicas. “Nosotros estamos en el sector público, en el sector privado, y en el educativo, en la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica”. 

El contador y candidato el CFCsE de Salta, afirmó que la Lista Azul tiene un plan estratégico para los próximos años, y entre las propuestas que destaca está la de “descentralizar delegaciones del interior”. 

“Un eje muy importante que hablamos es la descentralización y autonomía de las delegaciones del interior”, dijo para destacar que el Consejo tiene 5 delegaciones en ciudades del interior: Rosario de la Frontera, Metán, Orán, Tartagal y Cafayate.

Cáseres destacó que “hay muchas actividades diarias, cotidianas, que dependen todas de la sede central. Tienen que venir o sus delegados, y entran en la burocracia y en el tiempo perdido de poder ejecutar estas actividades. Entonces vamos a facilitar ese tipo de decisiones, descentralizando y dándoles a estas delegaciones, mayor autonomía”.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.