Desde este sádado los salteños podrán disfrutar de la 7ª Expo Motos Antiguas

En el Día de los Museos, locales y turistas podrán sumar a su itinerario este evento que reúne a más de 30 motos antiguas nacionales e internacionales. Estarán ubicadas en la explanada del Cabildo, este sábado 18 de mayo, de 12 a 21 horas.

SALTA 16 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En el marco de las actividades por el “Fin de Semana de Motos”, organizado por el Ente de Turismo, la Municipalidad invitó a los vecinos a disfrutar de la 7ª Expo Motos Antiguas. 

Tendrá lugar, el sábado 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, en la explanada del Cabildo. Se extenderá de 12 a 21 hs. 

Desde el área hicieron extensiva la invitación a este evento que reúne más de 30 motos antiguas nacionales e internacionales.

ilustrativa-motos

“Es una buena oportunidad para disfrutar en familia. Quienes se acerquen podrán sumar este recorrido a su itinerario de museos y conocer de la voz de los coleccionistas la historia de estas motocicletas”, comentó, Fernando Garcia Soria, el presidente del Ente de Turismo municipal.

La exposición estará a cargo del Club de Motos Antiguas Salta y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Ente de Turismo. 

Desde el área de turismo se continúan sumando eventos y propuestas para el calendario de actividades, el objetivo es potenciar a la ciudad y que los visitantes tengan todo el año motivos para recorrer los hermosos paisajes.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.