El Xamena recibió el Moto Evento con participantes de todo el país y del exterior

El titular de la Agencia Deportes Salta, destacó que los eventos como el Moto Evento que pasó, y el Distinguished Gentleman’s Ride del próximo fin de semana generan un gran atractivo para la ciudad. Los eventos convocan unos 500 participantes de todo el país y de países vecinos.

DE BUENA FUENTE 14 de mayo de 2024
barraguirre 6

El presidente de la Agencia Deportes Salta, Ezequiel Barraguirre, informó que el día viernes, sábado y domingo pasado, la ciudad de Salta fue anfitriona del Moto Encuentro, un evento turístico-deportivo que tuvo más de 500 inscriptos, con la presencia de más de quinientas motos y motociclistas que llegaron desde Bolivia, Uruguay y Brasil, y de muchas provincias.

El titular del organismo destacó que este tipo de eventos tienen un gran impacto en el turismo puesto que los participantes “vienen a hacer turismo, a vienen a conocer Salta y a pasear por la provincia en moto”.

“Un día fueron a Cafayate, a otro día fueron a Cachi, siempre haciendo base en el balneario Carlos Xamena”, agregó. 

También destacó que el próximo fin de semana la ciudad será fue nuevamente sede del Distinguished Gentleman’s Ride. Se trata de un encuentro de motos de carácter benéfico, donde se reúnen motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental. En esta oportunidad, participaron más de 500 personas.

En esta oportunidad, la concentración fue en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, donde se reunieron más de 500 participantes junto a familia y amigos, quienes llevaron un atuendo elegante acorde a la situación.

Cabe destacar que, el objetivo de esta actividad es concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres, haciendo hincapié en el suicidio masculino.

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.