Con la crisis en ADP, “no sé quién irá a la negociación de paritarias”

Después de seis horas de allanamiento en la sede de la ADP, la tesorera “Marita” Cerezo brindó detalles del procedimiento judicial y dijo que entregaron toda la documentación contable que les solicitaron. Además, la docente se sinceró al decir que no sabe quien asistirá a la primera reunión de paritarias porque tuvieron un “San Valentín” con allanamiento sorpresa y este viernes continuará el procedimiento judicial a puertas cerradas.
SALTA14 de febrero de 2019 Redacción El Expreso de Salta
Sin título

La tesorera Marita Cerezo sostuvo que se trató de un allanamiento por la denuncia de una docente y se llevaron papeles y documentación contable hasta el año 2018. “Patricia Argañaraz también estuvo, nos enteramos del allanamiento cuando llegaron, estábamos trabajando”, indicó.

Cerezo contó que mañana debe presentarse en el juzgado de Garantías y que el allanamiento continuará desde las 8 hasta la medianoche por lo que resolvieron mantener la sede de ADP cerrada. “No sé quién es la docente que denunció, no te dan explicaciones.  Mañana vamos a averiguar de qué se trata y haremos las presentaciones correspondientes”, aseguró.

“Abrimos todas las puertas, que allanen lo que quieran”, aseveró.

Finalmente, Cerezo fue consultada sobre quienes irán mañana a la primera reunión de paritarias y respondió: “No sabría decirlo, tenemos este evento ahora de San Valentín, pero que vengan que saquen lo que necesitan, esta todo a disposición de la justicia”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-23 130821

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
Un fatal siniestro vial ocurrió durante la noche del jueves sobre la ruta nacional 34, entre Tartagal y General Mosconi. Un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas protagonizaron una colisión que dejó una víctima fatal y otra persona herida.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-23 102300

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta emitió un comunicado oficial ante la interrupción de cirugías programadas y las declaraciones públicas de la representación legal de los profesionales anestesistas. Desde la cartera sanitaria ratificaron la continuidad de los canales institucionales de diálogo, al tiempo que rechazaron categóricamente el uso de medidas de fuerza que afecten un servicio público esencial.