El Servicio Penitenciario capacitó al personal de Seguridad en Obediencia y Disciplina de Canes

Profesionales del Servicio Penitenciario de Salta concluyeron el  III Curso de Obediencia y Disciplina de Canes que se llevó adelante en la Institución con la participación de miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y penitenciarias.

SALTA 14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El acto fue encabezado por el inspector del SPPS, Enrique Torres, el jefe de la División Canes, Manuel Tejerina y la directora del Cuerpo Penitenciario, Valeria Calisaya.

95629-el-servicio-penitenciario-capacito-a-personal-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-obediencia-y-disciplina-de-canes

Fueron instruidos sobre cría y recría, tenencia responsable, sanidad y primeros auxilios caninos, selección de cachorros, cuidados y condicionamiento, sociabilización, estimulación temprana, ejercicio de disciplina básica, figurancia entre otros abordajes.

En ese marco se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los participantes. 

Te puede interesar
95915-estudiantes-secundarios-fueron-concientizados-por-la-agencia-antidrogas

Advierten a los alumnos lo perjudicial de consumir droga

El Expreso de Salta
SALTA 31 de mayo de 2024

Por medio de talleres preventivos aprendieron sobre la importancia de una vida libre de adicciones, los perjuicios del consumo de sustancias, uso del sistema Denuncias Web, entre otros temas. Participaron alumnos del Colegio 5147.

Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.