El Servicio Penitenciario capacitó al personal de Seguridad en Obediencia y Disciplina de Canes

Profesionales del Servicio Penitenciario de Salta concluyeron el  III Curso de Obediencia y Disciplina de Canes que se llevó adelante en la Institución con la participación de miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y penitenciarias.

SALTA 14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El acto fue encabezado por el inspector del SPPS, Enrique Torres, el jefe de la División Canes, Manuel Tejerina y la directora del Cuerpo Penitenciario, Valeria Calisaya.

95629-el-servicio-penitenciario-capacito-a-personal-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-obediencia-y-disciplina-de-canes

Fueron instruidos sobre cría y recría, tenencia responsable, sanidad y primeros auxilios caninos, selección de cachorros, cuidados y condicionamiento, sociabilización, estimulación temprana, ejercicio de disciplina básica, figurancia entre otros abordajes.

En ese marco se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los participantes. 

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.