Rosario de la Frontera: Tras un allanamiento se secuestró 3 mil dosis de drogas y hay tres detenidos en la causa

La investigación inició a través de tareas de campo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a tres viviendas donde realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos de prueba.

INTERIOR 14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del trabajo de lucha contra la comercialización y consumo de drogas que sostiene Policía de Salta en todo el territorio provincial a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer, personal del Departamento Operaciones Zona Sur en Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 3 mil dosis de marihuana y desactivando tres bocas de expendio.

La investigación inició luego que personal de Drogas Peligrosas estableciera a través de tareas de campo que en tres inmuebles se llevaban a cabo maniobras que hacían presumir un intercambio de sustancias por dinero. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal continuó el trabajo que permitió reunir elementos de prueba que fueron presentados al Juzgado de Garantías N° 1, quien autorizó los allanamientos de los lugares.

Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-09.30.55_b28bff92

En consecuencia, en horas de la tarde con colaboración de Drogas Peligrosas de Metán y áreas operativas de la Unidad Regional N° 13, los efectivos irrumpieron de forma simultánea en tres viviendas ubicadas en el barrio Santa Teresita, donde detuvieron a los investigados y secuestraron 3 mil dosis de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-09.30.53_12d67c38

Los detenidos, tres hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-09.30.55_fe1ad586

Te puede interesar
Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.