Operativo contra el dengue: mañana continuará el descacharrado en barrios de la zona este

El operativo cubrirá El Milagro, El Manjón, La Fama, El Jardín y Cabildo. Las acciones se realizan con el fin de reducir la posibilidad de formación de criaderos y reservorios del Aedes Aegypti.

SALTA 14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad informa a la comunidad en general que el operativo de descacharrado continuará mañana en barrios de la zona este de la ciudad. El operativo se realiza junto al Ejército Argentino.

De esta manera, las tareas se desarrollarán mañana en los barrios: El Milagro, El Manjón, La Fama, El Jardín y Cabildo.

descacharrado-en-barrio-el-sol-40

Las acciones se realizan con el fin de reducir la posibilidad de formación de criaderos y reservorios del Aedes Aegypti.

Es importante que los vecinos colaboren con el operativo deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua donde el mosquito vector del dengue puede depositar sus huevos, los cuales son capaces de sobrevivir a las bajas temperaturas.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Boleto estudiantil

Acuerdo por el Boleto Estudiantil Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 01 de junio de 2024

En el marco del amparo colectivo caratulado “UCU vs. SAETA – amparo colectivo” que tramita por ante la Jueza de Primera Instancia Maria Victoria Mosmann, con fecha 31 de mayo se celebró una audiencia conciliatoria entre la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) y SAETA.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.