Feria Potencia 2024: emprendedores de la economía popular estarán presentes en esta gran convocatoria

Se trata de emprendimientos que pertenecen al Centro de Estudio de la Economía Popular, y que realizan trabajos de arte vitral, artesanal y pallets.

SALTA13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, se reunió con Belén Flores, directora del Centro de Economía Popular, para ultimar detalles sobre la participación de los distintos emprendimientos en la próxima Feria Potencia Emprende 2024.

Los emprendedores que participarán pertenecen a las Cooperativas Ambiente Salta, Cooperativa Trabaja Salta; Sublima Salta, y Wichi ihenhay.

95613-emprendedores-de-la-economia-popular-estaran-presentes-en-potencia-2024

Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana, subrayó la relevancia de que los sectores de la economía popular participen en la feria Potencia. También indicó que desde la Secretaría se trabajará en colaboración con la Asociación para desarrollar capacitaciones y programas que ofrezcan herramientas útiles para facilitar la reinserción en el empleo formal.

Sobre la Asociación Civil CEEP

La Asociación Civil CEEP apoya a los trabajadores de la economía popular mediante formación y capacitación. También recopila datos sobre los problemas que enfrentan y busca darles visibilidad para promover políticas públicas a su favor.

Su objetivo es integrar a los trabajadores de manera digna en el sistema económico y social, a través de investigaciones y colaboración con diversos actores.

Te puede interesar
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

aquagym pileta adultos mayores

Abren las inscripciones para la Colonia de Verano de adultos mayores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

Lo más visto