
El operativo “Volviendo a Clases” estará en el CIC de Gauchito Gil hasta el viernes
La atención es por orden de llegada. El único requisito es que el menor asista acompañado de un adulto y contar con el certificado escolar 2025.
Se trata de emprendimientos que pertenecen al Centro de Estudio de la Economía Popular, y que realizan trabajos de arte vitral, artesanal y pallets.
SALTA13 de mayo de 2024 El Expreso de SaltaEl secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, se reunió con Belén Flores, directora del Centro de Economía Popular, para ultimar detalles sobre la participación de los distintos emprendimientos en la próxima Feria Potencia Emprende 2024.
Los emprendedores que participarán pertenecen a las Cooperativas Ambiente Salta, Cooperativa Trabaja Salta; Sublima Salta, y Wichi ihenhay.
Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana, subrayó la relevancia de que los sectores de la economía popular participen en la feria Potencia. También indicó que desde la Secretaría se trabajará en colaboración con la Asociación para desarrollar capacitaciones y programas que ofrezcan herramientas útiles para facilitar la reinserción en el empleo formal.
Sobre la Asociación Civil CEEP
La Asociación Civil CEEP apoya a los trabajadores de la economía popular mediante formación y capacitación. También recopila datos sobre los problemas que enfrentan y busca darles visibilidad para promover políticas públicas a su favor.
Su objetivo es integrar a los trabajadores de manera digna en el sistema económico y social, a través de investigaciones y colaboración con diversos actores.
La atención es por orden de llegada. El único requisito es que el menor asista acompañado de un adulto y contar con el certificado escolar 2025.
La reacción quedó grabada en un video donde la mujer golpeo sin piedad al trabajador y luego se marchó fueriosa.
La investigación penal inició cuando distintas personas denunciaron que habían adquirido paquetes de viaje a la empresa MSG Turismo, pero ésta no cumplió con el servicio contratado.
En la ciudad de Salta hubo 389 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1431 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 1101 en el San Bernardo, 704 en el Señor del Milagro, 475 en el Papa Francisco, 89 en el Arturo Oñativia y 35 en el Miguel Ragone.
El hombre fue detenido con más de 700 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización. Además se le secuestraron dinero en efectivo y celulares.
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 24 y el 30 de marzo.
El conjunto trasandino marcha último y sin margen, mientras que la Tri buscará dar un paso más hacia el Mundial 2026.
La Vinotinto y La Bicolor se enfrentarán esta noche por una de las últimas chances que tendrán de estar en la próxima Copa del Mundo.
El subcampeón de América recibe al equipo de Gustavo Alfaro en un cruce clave.
Edith Cruz visitó De Buena Fuente para hablar sobre la campaña solidaria destinada a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo.
El jefe de Gabinete se manifestó enojado ante varias repreguntas de un periodista de El Destape respecto a las jornadas de represión que vienen padeciendo las y los jubilados en manos de las fuerzas de seguridad, por orden de Patricia Bullrich. Tras ello, llamó por teléfono al periodista Roberto Navarro.