Feria Potencia 2024: emprendedores de la economía popular estarán presentes en esta gran convocatoria

Se trata de emprendimientos que pertenecen al Centro de Estudio de la Economía Popular, y que realizan trabajos de arte vitral, artesanal y pallets.

SALTA 13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, se reunió con Belén Flores, directora del Centro de Economía Popular, para ultimar detalles sobre la participación de los distintos emprendimientos en la próxima Feria Potencia Emprende 2024.

Los emprendedores que participarán pertenecen a las Cooperativas Ambiente Salta, Cooperativa Trabaja Salta; Sublima Salta, y Wichi ihenhay.

95613-emprendedores-de-la-economia-popular-estaran-presentes-en-potencia-2024

Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana, subrayó la relevancia de que los sectores de la economía popular participen en la feria Potencia. También indicó que desde la Secretaría se trabajará en colaboración con la Asociación para desarrollar capacitaciones y programas que ofrezcan herramientas útiles para facilitar la reinserción en el empleo formal.

Sobre la Asociación Civil CEEP

La Asociación Civil CEEP apoya a los trabajadores de la economía popular mediante formación y capacitación. También recopila datos sobre los problemas que enfrentan y busca darles visibilidad para promover políticas públicas a su favor.

Su objetivo es integrar a los trabajadores de manera digna en el sistema económico y social, a través de investigaciones y colaboración con diversos actores.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.