Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

DEPORTES 12 de mayo de 2024
Esteban Ribovics y su espectacular patada
El talentoso peleador Esteban Ribovics, conocido como "El Gringo", dejó a su ciudad natal, Tartagal, y a toda Argentina en lo más alto con un asombroso nocaut en el UFC St Louis el sábado por la noche.
El enfrentamiento en peso ligero contra Terrance McKinney se destacó por la impresionante patada al rostro que Ribovics desplegó, llevándose la victoria en el primer round en tan solo 37 segundos. Esta hazaña marca la cuarta finalización en menos de 40 segundos en sus últimas siete peleas, consolidando su dominio en el octágono.
"Es mi momento, es mi tiempo. Para esto entrenamos. Lo visualizamos y aquí estamos", declaró Ribovics en una entrevista posterior a la pelea, demostrando su determinación y dedicación.
Esteban Ribovics mira a su rival totalmente dormido
Con esta victoria, Ribovics suma su segunda victoria consecutiva en la UFC y su primer nocaut en este prestigioso circuito, lo que lo posiciona como una figura a tener en cuenta en el mundo de las artes marciales mixtas.
El Intendente Franco Hernández Berni, felicitó calurosamente a Ribovics, a través de sus redes sociales, compartiendo el orgullo de toda la ciudad. "Estamos orgullosos de vos, "Gringo". Has llevado el nombre de Tartagal a lo más alto y has inspirado a toda una comunidad. ¡Felicidades por este logro histórico!".
Esta destacada actuación no solo representa el triunfo personal de Ribovics, sino también un motivo de orgullo para Tartagal, Salta y toda Argentina. El talento y la perseverancia del "Gringo" Ribovics han llevado su nombre a lo más alto de las MMA, y su futuro en la UFC promete seguir brillando con fuerza.
Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.