Colonia Sta. Rosa: hallan dos cuerpos si vida en la ruta, víctimas de un ajuste de cuentas

Ocurrió en el tramo Colonia Santa Rosa - Urundel. Sospechan que se trataría de un "ajuste de cuentas".

INTERIOR 10 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Hoy viernes por la tarde encontraron dos cuerpos al costado de la ruta nacional 34 en Colonia Santa Rosa. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y al parecer una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza. Hasta el momento no se conoció la identidad de los fallecidos. 

Lugareños y medios locales aseguran que podría tratarse de un "crimen mafioso" o "un ajuste de cuenta".

68607d60-a9e9-40d0-b58b-1f36be1d23d7

De acuerdo a la información que trascendió, pasadas las 18: 30 Hs un aviso a la Policía de la Provincia de Salta dio el aviso que en el tramo Colonia Santa Rosa - Urundel habían dos cuerpo tendidos a la banquina de la ruta. 

Noticia en desarrollo....

795729f9-23ed-45d3-b3ab-edb15b97e59a

Te puede interesar
Raquel Navarro pta de la Biblioteca Domingo Sarmiento de Gral Güemes

"Los socios llevan novelas, y los jóvenes libros de terror": los 23 años de la biblioteca popular "Erika Paz" de Gral. Güemes

Luis Rojas
INTERIOR 16 de mayo de 2024

El hecho de que una biblioteca popular cumpla 23 años de vida, fue un motivo de festejo para los vecinos del barrio Arturo Illia, en la ciudad de Gral. Güemes. Fue creada en el año 2001 y le pusieron el nombre de la pequeña Erika Paz, muy querida en el barrio y que murió a causa de una enfermedad. La biblioteca "se ha convertido en un lugar de estudio para los chicos", dijo Raquel Navarro, presidente de la casa central Domingo Faustino Sarmiento, luego de los festejos en la mañana del jueves.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.