Media Maratón New Balance: se inscribieron más de 1600 que participaran de la gran competencia

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. El cupo de participantes es de 2000 y los interesados pueden registrarse hasta el 24 de este mes.

SALTA10 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Cada vez falta menos para la tan esperada Media Maratón New Balance. Competidores salteños y también de varios puntos del país participarán de la carrera que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la ciudad.

Ya hay más de 1600 inscriptos para formar parte de esta experiencia y se espera que participen 2000 atletas (cupo límite) formen parte del evento deportivo.

flyer-media-maraton-nb

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros, para la cual la inscripción cuesta 14 mil pesos y otra de 21 con un precio de 17 mil.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas hasta el 24 de mayo, ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

 Requisitos:

+ Nombre y apellido

+ DNI

+ Certificado médico

presentacion-maraton-2-2048x1152

Te puede interesar
feria-emprendedores-diciembre-d

Este sábado habrá una feria de emprendedores temática en plaza España

Redacción El Expreso de Salta
SALTA13 de junio de 2025

Una nueva edición de la propuesta “Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística” se llevará adelante de 11 a 23 horas. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionado a lo holístico y artesanías. Habrá patio de comidas y shows en vivo.

Lo más visto
IMG_0149

Gimnasia y Tiro cierra el libro de pases con la llegada de Renzo Reynaga

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES12 de junio de 2025

Gimnasia y Tiro continúa reforzando su plantel de cara a la segunda parte de la temporada. En las últimas horas se confirmó la incorporación de Renzo Reynaga, delantero de 25 años que llega desde Deportivo Morón, equipo con el que disputó la actual Primera Nacional.

IMG_0152

Leonel Buter se desvinculó de Gimnasia y Tiro

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES12 de junio de 2025

Gimnasia y Tiro continúa con los movimientos en su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada en la Primera Nacional. En las últimas horas se confirmó la salida de Leonel Buter, quien rescindió su contrato con el club y se convierte en la tercera baja del equipo salteño.