
Martín Miranda: “Gestionamos recursos en movilidad y para planes ambientales”

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos municipal, Martín Miranda, señaló que la administración del intendente Emiliano Durand está trabajando con el Gobierno Provincial, para conseguir el financiamiento para los municipios salteños; y a la par buscar financiamiento del Gobierno Nacional.
Miranda indicó que “también estamos gestionando recursos en movilidad, en materia de planes que tiene que ver con lo estrictamente ambiental, para poder ejecutar programas y acciones de manera que sean ininterrumpidos durante todo el año”.
Enfatizó que ante la escasez de recursos, “no nos detenemos. Todo lo contrario, salimos con mucha estrategia a buscar por dónde podemos financiar, de manera que los ciudadanos puedan tener los servicios que corresponde”, afirmó.
Por otra parte, Miranda confirmó que ingresaron recursos al Municipio, aunque no aclaró si desde Provincia o por el pago anual. “Lo que está haciendo el Municipio es que cada peso que llega, es tratar de incorporar en cada una de las áreas, en cada una de las necesidades prioritarias que tiene la ciudad”, añadió.
“Estos primeros cinco meses fueron muy dinámicos”, dijo, en relación a los frentes urgentes de acción de respuesta de acciones del municipio al vecino.


Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Abel Fleming: “Al vino hay que tomarlo como a uno le gusta, es disfrute no hay reglas”

Fleming: “Hay un sommelier en España que no toma ni una gota de vino”

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Reino Unido reemplazará sus aviones de cazas en las Malvinas en plena tensión con Argentina


