Martín Miranda: “Gestionamos recursos en movilidad y para planes ambientales”

El secretario de Ambiente municipal dijo que desde el CCM están buscando financiamiento externo para afrontar la gestión. Y destacó que ante la escasez de recursos “no nos detenemos, todo lo contrario”.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2024
miranda 3

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos municipal, Martín Miranda, señaló que la administración del intendente Emiliano Durand está trabajando con el Gobierno Provincial, para conseguir el financiamiento para los municipios salteños; y a la par buscar financiamiento del Gobierno Nacional.

Miranda indicó que “también estamos gestionando recursos en movilidad, en materia de planes que tiene que ver con lo estrictamente ambiental, para poder ejecutar programas y acciones de manera que sean ininterrumpidos durante todo el año”.

Enfatizó que ante la escasez de recursos, “no nos detenemos. Todo lo contrario, salimos con mucha estrategia a buscar por dónde podemos financiar, de manera que los ciudadanos puedan tener los servicios que corresponde”, afirmó.

Por otra parte, Miranda confirmó que ingresaron recursos al Municipio, aunque no aclaró si desde Provincia o por el pago anual. “Lo que está haciendo el Municipio es que cada peso que llega, es tratar de incorporar en cada una de las áreas, en cada una de las necesidades prioritarias que tiene la ciudad”, añadió.

“Estos primeros cinco meses fueron muy dinámicos”, dijo, en relación a los frentes urgentes de acción de respuesta de acciones del municipio al vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.