Leguina: “Nosotros pudimos fortalecernos como familia en la Iglesia Cristiana de Castañares”

Miguel, el padre de Octavio y Melanie, dijo que recibió de la iglesia, la ayuda que no le dio la Provincia, para superar la traumática muerte de sus hijos. Destacó el apoyo de sus familiares aunque admitió que “el dolor nunca se va”.

DE BUENA FUENTE 09 de mayo de 2024
leguina 5

A 25 años del crimen de los hermanitos asesinados en un doble crimen horrendo, Miguel Leguina, su padre, admitió que recibió ayuda de la iglesia y de familiares y otras personas que se les acercaron solidariamente, pero no del Gobierno de Salta, con profesionales.

Leguina contó que “pudimos fortalecernos como familia en la Iglesia Cristiana de Castañares”. “Ella entró antes que yo a la Iglesia  y gracias a Dios está más fortalecida que yo”. 

Leguina recordó que hubo familiares “siempre dispuestos a apoyarnos y eso nos fortalece bastante a nosotros”, dijo para acotar que en la Iglesia encontraron lo que no le dio la Provincia, que fue ayuda y asistencia para superar un hecho tan traumático. 

Leguina señaló que cada año volver a vivir el aniversario de la fecha del día en que encontraron los cuerpos de sus hijos, es sumamente doloroso, tanto como el recuerdo que tiene de las dos autopsias que le hicieron a sus hijos y que presenció. 

“El dolor no se va nunca. Lo que pasamos nosotros, esto queda marcado en cada uno de nosotros”, dijo Leguina, quien resaltó el apoyo de muchas personas que recibe, incluso con trabajos que recibe como pintor, en forma permanente.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.