Leguina: “Nosotros pudimos fortalecernos como familia en la Iglesia Cristiana de Castañares”

Miguel, el padre de Octavio y Melanie, dijo que recibió de la iglesia, la ayuda que no le dio la Provincia, para superar la traumática muerte de sus hijos. Destacó el apoyo de sus familiares aunque admitió que “el dolor nunca se va”.

DE BUENA FUENTE 09 de mayo de 2024
leguina 5

A 25 años del crimen de los hermanitos asesinados en un doble crimen horrendo, Miguel Leguina, su padre, admitió que recibió ayuda de la iglesia y de familiares y otras personas que se les acercaron solidariamente, pero no del Gobierno de Salta, con profesionales.

Leguina contó que “pudimos fortalecernos como familia en la Iglesia Cristiana de Castañares”. “Ella entró antes que yo a la Iglesia  y gracias a Dios está más fortalecida que yo”. 

Leguina recordó que hubo familiares “siempre dispuestos a apoyarnos y eso nos fortalece bastante a nosotros”, dijo para acotar que en la Iglesia encontraron lo que no le dio la Provincia, que fue ayuda y asistencia para superar un hecho tan traumático. 

Leguina señaló que cada año volver a vivir el aniversario de la fecha del día en que encontraron los cuerpos de sus hijos, es sumamente doloroso, tanto como el recuerdo que tiene de las dos autopsias que le hicieron a sus hijos y que presenció. 

“El dolor no se va nunca. Lo que pasamos nosotros, esto queda marcado en cada uno de nosotros”, dijo Leguina, quien resaltó el apoyo de muchas personas que recibe, incluso con trabajos que recibe como pintor, en forma permanente.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.