Miguel Leguina: “Walter Wayar me hizo recuperar la dignidad con la fuente laboral”

El padre de los hermanitos asesinados en 1998, reconoció que el ex vicegobernador Walter Wayar, cuando las puertas laborales se le cerraron, por rumores infundados, lo ayudó con un trabajo.

DE BUENA FUENTE 09 de mayo de 2024
leguina 3

El padre de los niños víctimas de un atroz crimen, contó en De Buena Fuente, que tras el crimen de sus hijos, recibió ayuda de muchas personas, con ofrecimientos de trabajos y apoyo espiritual. 

Uno de ellos fue el ex vicegobernador: “Walter Wayar me hizo recuperar la dignidad con la fuente laboral. Él fue el que me dio una mano grande y gracias a él estoy trabajando donde estoy, a la mañana”.

Leguina resaltó que vivió en forma angustiosa ese tiempo, porque además de la muerte de sus hijos, se le habían cerrado puertas de trabajos, a partir de rumores infundados.  

“Se te cierran todas las puertas en la provincia, no tenés como mantener tu familia, cómo pagar, cómo llevar las cosas a tu casa. Y que en medio de todo el problema que estábamos pasando se te cierren las fuentes de trabajo era algo tremendo para uno. Y gracias a él (por Wayar) siempre estar agradecido de poder llevar la comida para la familia”, señaló.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.