Mañana el Teleférico San Bernardo conmemora con orquesta el Día del Himno Nacional

La banda de música “Ntra. Señora del Carmen” del Servicio Penitenciario de Salta brindará una retreta patriótica el en la cima del Cerro San Bernardo el viernes 10 de mayo a las 18 horas.

SALTA 09 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Por iniciativa del Teleférico San Bernardo, la cima se viste de celeste y blanco para celebrar el Día Nacional del Himno con una retreta patriótica y popular a cargo de la banda de música “Ntra. Señora del Carmen” del Servicio Penitenciario de Salta.

La actividad se realizará mañana viernes 10 de mayo, a las 18 hs, en la cima del Cerro San Bernardo, y se invita a salteños y turistas a participar de manera libre y gratuita.

95536-teleferico-san-bernardo-celebra-el-dia-del-himno-nacional

Esta acción se suma a las propuestas culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado ofrece para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.