
Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024: comenzaron las capacitaciones presenciales para los beneficiaros
Durante el mes de mayo, gestores, artistas, artesanos y el público en general podrá acceder a las capacitaciones gratuitas que se realizarán en toda la provincia. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo principal generar políticas públicas participativas que fomenten y financien prácticas culturales diversas en todo el territorio provincial.
Las capacitaciones se llevarán a cabo en diferentes localidades y municipios, brindando la oportunidad de participar y contribuir al desarrollo cultural de Salta. Durante la mañana se realizarán capacitaciones en La Viña, Los Toldos, Campo Quijano; mientras que por la tarde se realizará la capacitación en el Salón Municipal de Guachipas.
Mañana viernes 10 de mayo, durante la mañana se realizarán capacitaciones en simultaneo en Punto Digital de El Carril y en la Casa de la Cultura de Colonia Santa Rosa a las 11; mientras que por la tarde se realizará a las 19 en Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán.
Estas capacitaciones son una oportunidad invaluable para aquellos que deseen contribuir activamente al desarrollo cultural de la provincia. La participación es abierta y gratuita, y se invita a todos los interesados a asistir y sumarse a este importante proyecto.
Bases y condiciones del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural en www.culturasalta.gob.ar


Frío, inestabilidad y posible nieve: cómo estará el tiempo en Salta durante el fin de semana largo

Obras en la Ruta 51: construyen defensas en la Quebrada del Toro para prevenir daños por las crecidas

Tensión en Salta por la llegada de Lilia Lemoine: manifestantes protestaron por el caso Adorni

Condenas de hasta 15 años para "Los Peluches": la banda narco integrada por gendarmes que traficaba cocaína en el NOA

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento


