
Luciana Salazar puso a la venta su ropa usada y la de Matilda: cuánto cuesta
La modelo sumó su vestidor y el de su hija a una empresa de moda circular.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich aseguró que en el Gobierno están debatiendo la baja de edad de imputabilidad. La funcionaria reveló que están armando un proyecto y "todavía se está discutiendo la edad: si es 14, 13 como en Uruguay o 12 como Brasil".
NACIONALES08 de mayo de 2024 El Expreso de SaltaPatricia Bullrich confirmó hoy que el Gobierno nacional estudia bajar la edad de imputabilidad a 14, 13 o 12 años. La ministra de Seguridad de Javier Milei consideró que "en los delitos gravísimos tiene que haber imputabilidad a la edad que se cometa, si realmente hay consciencia del menor".
"Se está discutiendo si es 14 años, 13 como en Uruguay o 12 como en Brasil", anticipó Bullrich este miércoles 8 de mayo en diálogo con Eduardo Feinmann.

Así mismo, Bullrich también diferenció los "delitos de sangre", donde aseguró que buscarán que se aplique "la máxima pena" de los "delitos menores", donde uno puede tratar "que el menor recapacite". "Hay que tener una de cal y una de arena. A los que cometen delitos menores, tratar de que no cometan delitos mayores. Y a los que cometen un delito fuerte, de sangre, muy violento, esos tienen que tener una pena mucho más dura ”, sentenció.
Bullrich adelantó además que el Ejecutivo nacional está terminando un "perfeccionamiento de la ley de migraciones". "Todos los días estamos echando del país a personas que delinquen o que pertenecen a organizaciones criminales", sostuvo.

La modelo sumó su vestidor y el de su hija a una empresa de moda circular.

El influencer admitió que su instinto paternal floreció cuando se conmovió por un video que vio en Instagram.

El Presidente participó del evento inaugural en Río Cuarto y habló del nuevo rol de Carlos Presti. Antes, las aeronaves sobrevolaron por la Casa Rosada, el Obelisco y la Costanera.

El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.

El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.

El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

En una noche cargada de emoción, Mauro “El Titán” Herrera, el púgil salteño actualmente privado de su libertad, consiguió un triunfo inolvidable al derrotar por puntos a Juan “Polvorita” Coria en la categoría semipesado, en lo que fue su primera pelea profesional.

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.