Villa Asunción: este viernes brindarán asesoramiento para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

El viernes 10 de mayo, se realizará en villa Asunción una jornada de asesoramiento y facilitación de trámites relacionados con la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD). Tendrá lugar en la vicaría Nuestra Señora de la Asunción, en el horario de 10 a 12.

SALTA 08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Esta actividad es articulada por la Secretaría de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se brindará asesoramiento integral en lo relativo a la obtención del CUD y tramitar las prórrogas en los casos necesarios.

94503-asesoramiento-para-tramitar-el-certificado-nico-de-discapacidad-en-los-barrios

También se informará sobre los beneficios a los que pueden acceder las personas que cuentan con el CUD y la importancia de la atención temprana de las discapacidades y la rehabilitación. Además, habrá un espacio de escucha para las personas con discapacidad y su familia. 

Para asesorarse deberán dirigirse a la vicaría Nuestra Señora de la Asunción, en el horario de 10 a 12.

Te puede interesar
96222-este-sabado-se-realizara-una-feria-de-comidas-y-regaleria-en-la-unate

UNATE: mañana se realizará una feria de comidas y regalería

El Expreso de Salta
SALTA 14 de junio de 2024

La feria se realizará en Mitre 383 de 10 a 14. En cuanto a comida la propuesta incluye platos dulces y salados, comida casera y regional y para celíacos. También se podrán adquirir regalos para el Día del Padre. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.