Prevención contra el dengue: el descacharrado continúa la próxima semana en zona este

Las acciones estaban previstas para esta semana pero, por cuestiones operativas y de necesidad del Ejército Argentino, los trabajos se reprogramaron.

SALTA 08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad informa a la comunidad en general que el operativo de descacharrado previsto para esta semana, será pospuesto a la próxima debido a cuestiones operativas y necesidad del Ejército Argentino.

descacharrado-zona-este-5

De esta manera, las tareas continuarán la semana entrante, del 14 al 16 de mayo, en los siguientes barrios: El Milagro, Manjón, La Fama, El Jardín, Cabildo, Torino, San Mateo, San Lucas, Canillita, San Luis.  

En tanto que hoy, se logró completar el recorrido en los barrios: 20 de Junio,Villa el Sol, Villa Juanita y 6 de septiembre.

Las acciones se realizan con el fin de reducir la posibilidad de conformación de criaderos y reservorios del Aedes Aegyti.

descacharrado-zona-este-3

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.