Prevención contra el dengue: el descacharrado continúa la próxima semana en zona este

Las acciones estaban previstas para esta semana pero, por cuestiones operativas y de necesidad del Ejército Argentino, los trabajos se reprogramaron.

SALTA08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad informa a la comunidad en general que el operativo de descacharrado previsto para esta semana, será pospuesto a la próxima debido a cuestiones operativas y necesidad del Ejército Argentino.

descacharrado-zona-este-5

De esta manera, las tareas continuarán la semana entrante, del 14 al 16 de mayo, en los siguientes barrios: El Milagro, Manjón, La Fama, El Jardín, Cabildo, Torino, San Mateo, San Lucas, Canillita, San Luis.  

En tanto que hoy, se logró completar el recorrido en los barrios: 20 de Junio,Villa el Sol, Villa Juanita y 6 de septiembre.

Las acciones se realizan con el fin de reducir la posibilidad de conformación de criaderos y reservorios del Aedes Aegyti.

descacharrado-zona-este-3

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
marcos lavagna

¿Por qué renunció Marco Lavagna?

Carlos A. Torino (*)
OPINIÓN03 de febrero de 2026

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.