Potencia 2024: emprendedores podrán inscribirse para capacitarse de forma gratuita

Las capacitaciones busca sumar herramientas para los emprendedores y los participantes que recorrerán la Feria que se realizará en el mes de junio.

SALTA 07 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Las capacitaciones, son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y están referidas a neuroventas, emprendimientos cooperativos, inversiones simples, oratoria y medios digitales serán dictadas los días 8 y 9 de junio de 2024, en el salón "Los Cardones", ubicado en el acceso lateral izquierdo del Centro de Convenciones de Salta (frente al lago).

95515-potencia-2024-se-dictaran-capacitaciones-gratuitas-para-los-emprendedores-y-el-publico-en-general

Temario, días y horarios:
- Neuroventas - Agustina Costa (Sábado 8/6 de 15 a 16 hs.)
- Emprendimientos cooperativos - Agustina Casares (Sábado 8/6 de 16 a 17 hs.)
- Aprendé a invertir - Caro Am (Sábado 8/6 de 17 a 18 hs.)
- Oratoria - Rodri Teves (Domingo 9/6 de 15 a 16 hs.)
- Ventas digitales - Lolo Doric (Domingo 9/6 de 17 a 18 hs.)

Las capacitaciones son abiertas para el público en general y los cupos son limitados, podrán inscribirse a través del siguiente link forms.gle/s5j3T8NpyyDQsekC6

Por otra parte, el personal de la organización estará recorriendo los distintos espacios de la Feria para invitar a la gente a que participe de las capacitaciones y responder sus consultas. Además, se inscribirá durante esos mismos días a quienes deseen sumarse a las charlas.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.