Hospital Materno Infantil: recibieron donaciones de pañales y ropa para recién nacidos

Los bienes fueron reunidos por estudiantes de establecimientos que imparten enseñanza inicial, primaria, secundaria, y de formación en Enfermería.

SALTA07 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El hospital Materno Infantil recibió una donación de 38 mil pañales y ropa para recién nacidos, de parte de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, de la cual dependen el colegio Madre Teresa de Calcuta, de enseñanza inicial, primaria y secundaria, y el Instituto de Enfermería Ramón Carrillo.  

11992-foto-ilustrativa

 Los donativos fueron aportados por alumnos de ambos establecimientos educativos, quienes participaron en una caminata que partió desde el centro de la ciudad hasta el nosocomio, para el acto de entrega de los bienes.

En la marcha tomaron parte más de 3500 estudiantes, profesores y familiares, reeditando una actividad solidaria que se desarrolla desde hace 16 años.

95511-el-hospital-materno-infantil-recibio-donacion-de-paniales-y-ropa-para-recien-nacidos-20240507160156

Los bienes donados fueron entregados por el presidente de la Fundación, Eduardo Abel Ramos y recibidos por el director de Perinatología del nosocomio, Héctor Carpio, quien agradeció el gesto solidario que se repite cada año y el compromiso de los estudiantes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-26 at 19.26.13

En Salta, la conflictividad social absorbe la mayor cantidad de recursos policiales

Melina Sola
SALTA26 de marzo de 2025

Lo afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, en el acto por el bicentenario de la Policía provincial. Señaló que buscan mejorar la distribución de los recursos, aunque remarcó que la seguridad es una materia que debe atenderse en forma mancomunada con otros ministerios provinciales y con los municipios.

Lo más visto