
Hospital Materno Infantil: recibieron donaciones de pañales y ropa para recién nacidos
El hospital Materno Infantil recibió una donación de 38 mil pañales y ropa para recién nacidos, de parte de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, de la cual dependen el colegio Madre Teresa de Calcuta, de enseñanza inicial, primaria y secundaria, y el Instituto de Enfermería Ramón Carrillo.

Los donativos fueron aportados por alumnos de ambos establecimientos educativos, quienes participaron en una caminata que partió desde el centro de la ciudad hasta el nosocomio, para el acto de entrega de los bienes.
En la marcha tomaron parte más de 3500 estudiantes, profesores y familiares, reeditando una actividad solidaria que se desarrolla desde hace 16 años.

Los bienes donados fueron entregados por el presidente de la Fundación, Eduardo Abel Ramos y recibidos por el director de Perinatología del nosocomio, Héctor Carpio, quien agradeció el gesto solidario que se repite cada año y el compromiso de los estudiantes.


Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia


En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año


