Hospital Materno Infantil: recibieron donaciones de pañales y ropa para recién nacidos

Los bienes fueron reunidos por estudiantes de establecimientos que imparten enseñanza inicial, primaria, secundaria, y de formación en Enfermería.

SALTA 07 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El hospital Materno Infantil recibió una donación de 38 mil pañales y ropa para recién nacidos, de parte de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, de la cual dependen el colegio Madre Teresa de Calcuta, de enseñanza inicial, primaria y secundaria, y el Instituto de Enfermería Ramón Carrillo.  

11992-foto-ilustrativa

 Los donativos fueron aportados por alumnos de ambos establecimientos educativos, quienes participaron en una caminata que partió desde el centro de la ciudad hasta el nosocomio, para el acto de entrega de los bienes.

En la marcha tomaron parte más de 3500 estudiantes, profesores y familiares, reeditando una actividad solidaria que se desarrolla desde hace 16 años.

95511-el-hospital-materno-infantil-recibio-donacion-de-paniales-y-ropa-para-recien-nacidos-20240507160156

Los bienes donados fueron entregados por el presidente de la Fundación, Eduardo Abel Ramos y recibidos por el director de Perinatología del nosocomio, Héctor Carpio, quien agradeció el gesto solidario que se repite cada año y el compromiso de los estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.