Troyano: “Convoco a todos a manifestarse el 9 porque nos están quitando nuestros derechos”

La diputada nacional y dirigente del peronismo histórico, sumó su adhesión al paro nacional del jueves 9, y pidió a la ciudadanía que haga llegar sus reclamos a los legisladores nacionales, para que no voten la Ley Bases.

DE BUENA FUENTE 06 de mayo de 2024
troyano 6

La dirigente histórica del peronismo salteño, Silvia Troyano, reapareció en el programa De Buena Fuente, y ante el paro nacional de la CGT del próximo jueves, convocó “a todos a manifestarse el 9 porque nos están quitando todos nuestros derechos”. 

“Convoco a todos los compañeros trabajadores de la CGT, a todos los estudiantes universitarios que se les está cercenando el derecho a estudiar, a todos los docentes que también tienen problemas graves, y a toda la ciudadanía a que se movilice”, pidió Troyano.

La dirigente expresó que la ciudadanía debe enviarle un mensaje claro a los legisladores nacionales de que “no pueden votar esa bazofia de ley que solo puede provenir de un hombre desesperado por integrar parte de la este del grupo de poder económico en el país”. 

Troyano consideró que la Ley Bases “pisotea los derechos de miles de personas, de trabajadores, de estudiantes”, y mandó al presidente Javier Milei y su adhesión a Margaret Thatcher “a vivir a pluma verdes”.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.