Intendente Efraín Orosco: “Vamos a iluminar los puentes sobre el río Pulares y el río Rosario”

Aunque la competencia es de Vialidad Nacional, Orosco dijo que El Carril conversó con su director en Salta y le ofreció ejecutar las obras de iluminación de ambos puentes.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2024
orosco 4

El intendente Efraín Orosco, de El Carril, afirmó que su municipio mantuvo encuentros con el director de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio, ratificado en su cargo recién hace unas dos semanas por el Gobierno nacional, y le ofreció colaborar con obras sobre la ruta nacional 68. 

“Vamos a iluminar los puentes sobre los Pulares y Río Rosario” resumió Orosco el encuentro en el que planteó esta colaboración debido que “Vialidad no cuenta con los fondos suficientes”. 

 “Nosotros nos ponemos a disposición para arreglar e iluminar el puente sobre el río Pulares, que está a la entrada del pueblo y es el más largo, donde se producen muchos accidentes, y después ir avanzando con la iluminación del puente sobre el río Rosario”, agregó.

Orosco informó que espera que Vialidad les remita las condiciones técnicas de la obra de iluminación y señalización para avanzar.

“Queremos dar mayor seguridad, ir avanzando después con la iluminación del puente Rosario, que está en la curva de La Florida”, agregó. 

El intendente afirmó que “tenemos que empezar a dar mayor seguridad a nuestro vecinos. Con la provincia y con fondos municipales en los últimos años hemos iluminado con luz led los accesos, tanto en la ruta 68 que va de Salta del norte hasta el pueblo de El Carril; el acceso este sobre 33; y el acceso sur sobre la 68 que va hacia Cafayate. Lo mantenemos permanentemente iluminado”. 

Finalmente, sostuvo que “para nosotros es importante la seguridad de nuestros vecinos, y los puentes son un problema porque hace dos semanas, en el mismo día, se produjeron dos accidentes porque es un tramo largo oscuro y eso nos preocupa”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.