El móvil del Registro Civil se instalará mañana en el Mercado Artesanal

Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes. El Móvil estará en el lugar hasta el viernes 3 de mayo.

SALTA 01 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Móvil del Resgistro Civil

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, el organismo realizará mañana jueves 2 y el viernes 3 en el Mercado Artesanal un operativo de identificación donde los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

El móvil permanecerá en el lugar, Av. San Martín 2555, desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora. Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000 pesos y del Pasaporte $30.000.

Casona de La Paz 

Durante los días lunes y martes pasados se llevó adelante un operativo en la Casona de La Paz de la zona sudeste de la ciudad. En el lugar alrededor de 230 vecinos accedieron a los trámites que en el móvil del Registro Civil pueden hacer. Por su parte las autoridades de los organismos participantes acordaron volver en las próximas semanas para realizar nuevos operativos. 

Te puede interesar
95691-la-secretaria-de-las-mujeres-brindo-un-taller-sobre-como-legislar-con-perspectiva-de-genero

Dictaron un taller sobre cómo legislar con perspectiva de género

El Expreso de Salta
SALTA 17 de mayo de 2024

La Secretaría de Mujer brindó un taller de como se legisla con perspectiva de género. Se trata del segundo foro “Hacia una ley provincial de juventudes”, dirigido a funcionarias, funcionarios y ediles sub-35, y organizado por la Agencia de la Juventud.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.