Secretario general de SUTTOS: “Hay muchos que votaron a Milei y después fueron despedidos”

El dirigente sanitario dijo que conoce personas que están en riesgo laboral, y otro que votaron a Milei que perdieron sus trabajos. Se solidarizó con los trabajadores despedidos y llamó “a prepararse y decir basta”.

DE BUENA FUENTE 30 de abril de 2024
cruz pedro 3

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), Pedro Cruz (hijo), expresó su preocupación sobre el presente del país, bajo la presidencia de Javier Milei. 

“Hay muchos que votaron a Milei y después fueron despedidos”, dijo Cruz, para contar que conoce personas que están en riesgo laboral, y que incluso, votó a Milei y luego fue despedida.

“Hoy en día hay mucha gente arrepentida”, aseguró Cruz, quien cuestionó el argumento de echarle la culpa al pasado todo el tiempo.

“Ayer incluso tuve un amigo llorando, que perdió el trabajo y tiene mi edad, 51 años, y no sabe qué hacer. Está desesperado y conozco muchos casos así”, contó Cruz. 

En este sentido, indicó que “creo que hay que prepararse y tener el valor para decir basta. Eso no significa que estemos en contra netamente sobre un proyecto presidencial, pero sí sobre el avasallamiento que está haciendo sobre la clase obrera y los más humildes”.

Finalmente, envió su saludo a todos los trabajadores, en especial a los sanitaritas.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto