UNSa: hasta este martes rige el pase libre de Saeta para estudiantes regulares

Hasta este martes 20 de abril rige la gratuidad provisoria del Pase Libre de Saeta. Los alumnos deben acercarse a las oficinas para presentar las documentaciones para continuar con el beneficio estudiantil.

SALTA 29 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Aquellos alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación presencial de su Pase Libre Estudiantil perderán desde este 2 de mayo la gratuidad que venían utilizando en forma provisoria.

Este trámite debe realizarse sí o sí personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA de calle Pellegrini 824 con turno online previo.

00120220531121302

Para conservar el pase libre deben presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia de DNI

- La tarjeta SAETA

- Constancia de alumno regular

- Estado curricular del SIU con las dos materias aprobadas a marzo del 2024 (con código QR). 

Los turnos deben gestionarse desde www.saetasalta.com.ar donde se habilitó un link exclusivo para universitarios de la UNSA. No es necesaria la validación del turno vía mail ya que el mismo procedimiento por el que se lo agenda informa su confirmación. Se recomienda en este sentido ANOTAR el día y la fecha seleccionadas a fin de evitar mayor ausentismo.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.