Atención salteños: EDESA informa que a partir de hoy se podrá realizar trámites comerciales y ESED

A partir del 29 de abril para realizar estos trámites dirigirse a Zuviría 975 de 7 a 13 horas.

SALTA 29 de abril de 2024 El Expreso de Salta

A partir del 29 de abril, nuestra sucursal ubicada en Zuviría 975 atenderá todos los trámites comerciales de EDESA y ESED. Te esperamos en nuestra oficina ampliada y renovada.

Fecha: A partir del 29 de abril.

Horario: De 7:00 a 13:00 horas.

También se recuerda a los usuarios que para realizar trámites de manera rápida y desde cualquier lugar a través de los siguientes canales digitales de atención:

Call Center – Atención de reclamos técnicos 0800-777-33372
Trámites comerciales [email protected]
Oficina Virtual Web:  edesa.com.ar 
App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
WhatsApp: 387 5492222

img_4579-1-1024x482

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-08 104958

Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.