La Municipalidad garantiza la continuidad de los permisionarios en la digitalización del estacionamiento medido

Los permisionarios destacaron el compromiso del jefe comunal, Emiliano Durand y anticiparon la presentación de una simulación del nuevo sistema a implementarse en los próximos días, para evaluarlo conjuntamente.

SALTA 25 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
oscar luna
oscar luna

Entre tantas idas y venidas entre permisionarios y la municipalidad, por la imperiosa necesidad de actualizar el sistema de cobro del estacionamiento medido, ayer por la tarde se celebró una nueva reunión en la cual, según el testimonio de los permisionarios, el propio intendente, Emiliano Durand, les garantizo que nadie va a perder su trabajo. 

Oscar Luna, uno de los referentes de los permisionarios que participo de esta reunión, destaco el compromiso del intendente y además, esclareció que en principio la decisión de actualizar el sistema de cobro es una decisión ya tomada por el ejecutivo municipal. También adelanto, que en los próximos días se presentara una simulación del sistema para que los permisionarios comiencen a adaptarse a la nueva modalidad. "Muy posiblemente en los primeros días de mayo, llegue un demo, para que nosotros podamos ver y analizar si es que verdaderamente han tomado en cuenta todas nuestras sugerencias y opiniones", indico Oscar Luna. 

También realizo una valoración especial de la certeza que les otorgo el jefe comunal, Emiliano Durand, "estamos bastantes conformes, mucho más tranquilos, porque se nos ha garantizado nuestra fuente laboral, que era una de las preocupaciones máximas que teníamos nosotros los permisionarios. Salió de la propia boca del señor intendente que nuestro puesto laboral no corre ningún tipo de peligro". 

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.