Médico Ustarez: “Cuando yo estudiaba en Córdoba comían 50.000 estudiantes en el comedor”

El médico afirmó que en esos tiempos del gobierno peronista destinaba fondos a las universidades y resultado de eso están bien vista a nivel mundial. Ahora este gobierno lo está fundiendo.

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2024

3

El médico y ex dirigente de los profesionales de la salud, Justino Ustarez, afirmó que “cuando yo estudiaba en Córdoba comían 50.000 estudiantes en el comedor”.

Durante su visita enfatizó que no hay que cortar el presupuesto universitario como dice el presidente Javier Milei.

 “Cuando yo estaba en la universidad de Córdoba, 50.000 estudiantes comían en el comedor universitario, habían de todos los países brasileños, peruanos y de todas las partes del mundo” dijo el médico.

Por otra parte, enfatizó que, en esos tiempos, “el gobierno peronista lo hacia muy bien, destinaban los fondos muy bien y hoy las universidades están bien vista a nivel mundial”, además agrega que “ahora están apagando las luces porque el presidente esta recortando el presupuesto en todos lados”.

“Porque no se recortan entre los funcionarios de ellos” agregó el ex dirigente de la salud.

“¿Qué han hecho con la plata que sacó Macri? Ahora a donde se va a ir plata que te sacan de los jubilados, que sacan de los docentes y que sacan de la universidad, a donde se va esa plata, se la van a llevar” finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.