General Güemes: el Registro Civil inició hoy con el operativo de identificaciones

Es organizado por el Registro Civil, legisladores e Intendentes de ese departamento. Los ciudadanos podrán hacer distintos trámites desde hoy lunes 22 hasta el viernes 26 de abril.

SALTA 22 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El Registro Civil iniciará un operativo de identificaciones en el Departamento de General Güemes. Los ciudadanos podrán hacer nuevos ejemplares de DNI y Pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones de mayores y menores.

 El móvil del organismo se instalará desde hoy lunes 22 hasta el miércoles 24 en la Plaza Principal de General Güemes, el jueves 25 en la Municipalidad de Campo Santo y el viernes 26 en la de El Bordo. 

11715-foto-de-archivo

La atención iniciará a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas. A primera hora se entregan 100 turnos cuya cantidad será por día. El precio de los nuevos ejemplares de DNI es de $3000 pesos y del pasaporte $35 mil.

Por su parte, la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, agradeció la colaboración para realizar el operativo de los intendentes de General Güemes, Carlos Rosso, de Campo Santo, Facundo Tache, de El Bordo, Sergio Copa y del senador del departamento Enrique Cornejo.

95179-general-guemes-el-registro-civil-realizara-un-operativo-de-identificaciones

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.