Entró a robar a una veterinaria de Tres Cerritos, quedó filmado, y ahora es buscado por la policía

Aprovechando que el local se encontraba cerrado, un hábil ladrón se metió a buscar cosas de valor para llevarse. Fue en la Clínica Veterinaria de Mascotas de barrio Tres Cerritos. Los más valioso para los propietario es una notebook no sólo por el valor en sí del producto, sino por los datos de las mascotas archivados en la misma. Los propietarios piden ayuda para identificar al ladrón.

21 de abril de 2024
Ladrón se lleva una notebook de una veterinaria de Tres Cerritos (2)
El ladrón sale con la valiosa notebook de la veterinaria.

Un sujeto, aún no identificado, ingresó en la tarde de ayer sábado, a una veterinaria, en el barrio Tres Cerritos, y se llevó lo que encontró a mano, y quedó grabado por la cámara de seguridad del negocio. Entre las cosas que se llevó, figura una notebook Lenovo preparada para uso exclusivo de la veterinaria, con datos exclusivos de los animales que atienden allí. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 18, cuando el local estaba cerrado y no se encontraban los propietarios. El sujeto grabado cuando buscaba qué llevarse, en las distintas cámaras, en donde se lo puede ver con claridad, y es una prueba fundamental para identificarlo. Por esta razón, los propietarios difundieron las imágenes para aquellos que puedan identificarlo y dar con el paradero del ladrón. La especial preocupación de los dueños es la notebook que está configurada para uso exclusivo de los veterinarios, que era utilizada para el servicio de rayos, y además tiene el software de soporte con información "de nuestros pacientes y no puede ser utilizada para otro fin. Ya hemos realizado la denuncia correspondiente", informaron.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.