Programa "Constructoras": finalizó la preinscripción de la primera cohorte para la capacitación

Los talleres que se dictarán son de instalaciones eléctricas, ceramista y carpintería. El objetivo de esta iniciativa es la autonomía económica de mujeres y diversidades, garantizando así la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral.

SALTA19 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO), llevó a cabo una jornada de preinscripción para la primera cohorte 2024 de "Constructoras", programa en el que mujeres y diversidades pueden capacitarse en oficios de la construcción.

95187-se-realizo-la-preinscripcion-para-la-primera-capacitacion-del-anio-del-programa-constructoras

La iniciativa, lanzada durante el 2022, a través de la articulación entre los Ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, de Economía y Servicios Públicos, y de Desarrollo Social, tiene como fin garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral, y por esta vía, la autonomía económica.

Los cursos disponibles en esta ocasión son:
Carpintería – Muebles de Pallets: Martes y Viernes de 15:00 a 18:00 hs.
Ceramista: Martes y Jueves de 15:00 a 18:00 hs.
Instalaciones eléctricas: Lunes y Viernes de 15:00 a 18:00 hs.

Los talleres serán con modalidad presencial y se dictarán en la Casona de la Paz.

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.