Desde Seguridad Vial capacitaron a personal de Tránsito en el norte provincial

La capacitación se realizó en Colonia Santa Rosa y Urundel. Se instruyó sobre procedimientos de controles viales preventivos, marco normativo y competencias laborales. El objetivo fue unificar criterios para los controles vehiculares y afianzar el trabajo conjunto de seguridad vial en los municipios.

INTERIOR 12 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron dos jornadas de capacitación teórico-práctica destinada a miembros de la Policía, inspectores de Tránsito y personal del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de los municipios de Colonia Santa Rosa y Urundel.

En esta oportunidad participaron 50 personas. Se las instruyó sobre procedimientos para controles viales preventivos y de alcoholemia, competencias laborales, comunicación, trabajo en equipo, planificación y evaluación de controles, protocolos, marco normativo con aspectos vinculados a la Ley Nacional de Tránsito, la Ley Provincial de Tolerancia Cero, entre otros puntos.

95055-seguridad-vial-capacito-a-personal-de-transito-en-localidades-del-norte-provincial

La capacitación fue dictada por Sandra Argañaraz a cargo del área de Capacitación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La actividad se desarrolló en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional que mantiene el Ministerio de Seguridad y Justicia y los Municipios, a fin de unificar criterios en los controles vehiculares y eficientizar el trabajo preventivo de seguridad vial en los distintos municipios de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.